Eddie Hearn, promotor británico junto al que Canelo Álvarez ha organizado casi todas sus peleas desde la desvinculación de Oscar De La Hoya y Golden Boy, espera que esta semana puedan terminar de pulirse los detalles para hacer oficial la cartelera que estelarizará Saúl El Canelo Álvarez enfrentando a John Ryder,

Si bien el propio Gobernador de Jalisco confirmó ya que el tapatío estará peleando nuevamente en México después de mucho tiempo, la pelea que se llevaría adelante el fin de semana de las celebraciones de Cinco de Mayo en Guadalajara, su rival no se ha hecho oficial todavía, pero el CEO de MatchRoom Boxing confía en que será su compatriota y peleador de su compañía.

“Saul ha anunciado que su próxima pelea será el 6 de mayo en Guadalajara, John Ryder es definitivamente el favorito para eso. Todavía estamos tratando de finalizar los contratos para la pelea y esperamos recibir un anuncio la próxima semana”, dijo Hearn en diálogo con Metro.UK.

“Ahora solo estamos trabajando para que todo supere la línea. Es una pelea masiva para John. Realmente siento que se lo merece, y esperamos darle la oportunidad y aparecer en un programa histórico, agregó el promotor británico sobre quien tiene el rango de retador mandatorio por la OMB.

Mucho se ha hablado ya de que luego de enfrentar a Ryder, quien a primera vista no parece suponer mayor riesgo, Canelo Álvarez presionará para que se le conceda la posibilidad de tener revancha con Dmitry Bivol, quien le propinó la segunda y última derrota de su carrera.