En las últimas horas se confirmó que Frank Sánchez es otro de los boxeadores que abandonó a Eddy Reynoso y es el segundo en el año desde la salida de Ryan Garcia. Por otra parte, al igual que el californiano, el cubano se dirigió al establo de Joe Goosen. Debido a esto repasamos quién es el técnico que queda con los boxeadores del mexicano.

“Primeramente, yo estaba en Miami de vacaciones y luego vine al campamento con Joe a prepararme para la próxima pelea mía que debemos anunciar pronto. Eddy tuvo un gran campamento con Canelo y estuvo bien ocupado. Ahora está de vacaciones y por eso me vine con Joe”, fueron las palabras del cubano al Heraldo. Es decir, el principal motivo por el que Sánchez abandonó su establo fue la falta de tiempo para prepararse de cara a su futura pelea.

Por otro lado, a inicios del 2022 fue Ryan Garcia el que había confirmado su salida por la misma razón, lo que le trajo una feroz crítica por parte de Canelo Álvarez, quien lo acuso de no entrenar. Por otra parte, lo llamativo de esto es que al igual que isleño, el excampeón del mundo cayó bajo las manos de Joe Goosen, reconocido entrenador de estados.

¿Quién es Joe Goosen?

Joe Goosen no es un entrenador más para el mundo del boxeo debido a que pertenece al Salón de la Fama del Boxeo de California. A su vez, según Ryan Garcia el fue su formador en el amateurismo, por lo que debía ser fácil acoplarse a sus formas de entrenamientos. Cabe resaltar, que en su primera pelea no le fue nada bien al joven californiano debido a que fue a las tarjetas con el africano Emanuel Togboe.

Por otra parte, Goosen, que el próximo siete de septiembre de este año cumple 69 años, ha sido entrenador de grandes boxeadores como Diego Corrales, Shane Mosley, John Molina Jr, de los hermanos Rafael y Gabriel Ruelas, entre otros.