El momento que vive Eddy Reynoso en su establa es muy convulsionante desde que perdieron Julio César Martínez, Óscar Valdez y Canelo Álvarez en menos de dos meses . Por otro lado, mientras esto sucede, el entrenador mexicano perdió a Frank Sánchez, quien en el día hoy afirmó que está listo para ir por Deontay Wilder.
Sin duda el 2021 no es el año para el mejor entrenador del 2021 debido a que en los resultados no se ha visto nada de los logrado en otras peleas. A su vez, perdió a una figura como Ryan Garcia, quien excusó que su salida se debió a la falta de tiempo que había para poder entrenarlo ya que estaba siempre con Saúl Álvarez.
Por otra parte, tras la derrota del tapatío, fue Frank Sánchez el que dijo adiós y en las últimas horas comentó que se encuentra listo para enfrentar a los grandes peleadores pesados. “Eddy parece que está de descanso después de la gran pelea que tuvo con Canelo y eso. Yo me encuentro entrenando aquí con Goosen para mi próxima pelea. Ya pronto se anunciará mi próxima pelea. Yo estoy listo para cualquier cosa, estoy listo para Wilder, cerca del CMB. Para Joe Joyce cerca de la OMB. Me encuentro listo para cualquiera de esas dos opciones”, comentó el cubano a TV Boxeo.
Por otra parte, el exboxeador de Eddy Reynoso marcó que quiere vengar a Luis Ortiz, quien perdió por la vía rápida ante el Bombardero Bronce con un impactante KO. “Lo que les puedo prometer es que le voy a ganar bien ganado, ya que cuando peleó con el cubano Luis Ortiz no pudo con él, pero con este cubano sí va a poder, porque yo sí le voy a ganar”, agregó el isleño.
Ryan Garcia habló de Eddy Reynoso
En las últimas horas, Ryan Garcia mantuvo diálogos con la prensa y comentó que fueron algunas diferencias lo que llevaron a irse del establo de Eddy Reynoso. “No me importa lo que tenga que decir. Él dijo lo que tenía que decir, yo dije lo que tenía que decir y le deseo lo mejor para él y para Eddy. Te quiero mucho”, declaró el nacido en California.