La pelea de Canelo Álvarez ante William Scull no fue una más para Saúl. Muchas críticas recayeron sobre su nivel dentro del cuadrilátero, pero la conversación se extendió a lo que sucede fuera del ring y terminó derivando en la carrera completa del mexicano. Un experimentado del boxeo como lo es el histórico promotor Bob Arum, líder de Top Rank, reveló lo que piensa del tapatío y como ha cambiado su trayectoria en el pugilismo.
Bob Arum le da la espalda a Canelo Álvarez ante Terence Crawford
Canelo tiene todo listo para enfrentarse el próximo 13 de septiembre a Terence Crawford, pero Arum no se muestra muy entusiasmado con este combate. De hecho, afirma que no pagaría una entrada por ver el evento y no porque se trate de protagonistas que no sean capaces de dar show, ya que no pierde la esperanza de que esto suceda, sino que culpa a Saúl de haberse convertido en un empresario que ya no prioriza el show y sí el dinero.
“Si ambos van a pelear, a pelear de verdad, creo que sería fantástico, es muy interesante. Pero de nuevo, si tuviera que pagar dinero para ver esa pelea, no lo haría porque Canelo ha mostrado en sus últimas peleas que es solo un empresario, no está ahí para entretener al público“, le expresó Arum a FightHub TV.
Y además agregó: “Solo toma el gran cheque, pero si Canelo realmente pelea, porque creo que es seguro decir que Terence siempre pelea, él no conoce otra cosa, entonces podría ser una pelea muy buena e interesante. Ahora, el Canelo que hemos visto los últimos dos años… No solo es aburrido, sino que realmente no tiene un incentivo para entrar a intercambiar y dar una buena pelea a la gente”.
Lo que piensa Arum es lo que muchos aficionados también critican del Canelo en esta parte de su carrera. En ese sentido, será importante lo que ofrezca Álvarez ante Crawford, ya que en el contrato con Turki Al-Alshikh le quedarán dos peleas más y es fundamental que el público lo siga respaldando para que el show continúe teniendo éxito.
