Ya estamos en semana de pelea. Canelo Álvarez se enfrentará a William Scull este sábado 3 de mayo en Arabia Saudita con el trono unificado a indiscutido del peso supermediano en juego y en la previa del gran combate es el momento de escuchar a ambos protagonistas. Para imponer presión y demostrar jerarquía, Saúl envió un primer mensaje contundente que tienen como objetivo final intimidar a su rival.

Canelo Álvarez advierte a William Scull

En los días de presentación del gran combate, Canelo dialogó con los distintos medios presentes en Riad y fue duro con Scull. El mexicano quiere dejar claro la diferencia de niveles que hay y por eso se encargó de aclarar que el cubano sentirá, como nunca en su carrera, algo que jamás vivió en relación al calibre de contrincante que tendrá enfrente.

“Él lo va a sentir el sábado, lo va a sentir el sábado. No quiero decir mucho, pero va a sentir algo diferente el sábado. Veremos, veremos, solo verás lo que es enfrentar a un gran peleador el sábado por la noche, solo espera un poco”, sentenció Canelo en entrevista con Fight Hub.

Canelo Álvarez busca intimidar a William Scull en la previa del gran combate. (GETTY IMAGES)

Lo que expresa Canelo es en realidad lo que muchos aficionados del boxeo esperan ver. Hay quienes están disconformes con el duelo que tendrá el mexicano ante el cubano, porque entienden que Saúl podría haber enfrentado a otro rival más peligroso a esta altura de su carrera, por lo que se espera por una victoria contundente por parte del oriundo de Jalisco que le permite volver a transformarse en monarca indiscutido de las 168 libras.

Aún así, el duelo resultaba inevitable, porque al final del día Scull es campeón en la categoría y en buena ley se ganó la oportunidad de compartir el cuadrilátero con el mexicano. En los planes ideales está un triunfo de Álvarez el próximo sábado y que en septiembre tenga el combate más ansiado por todos: ante Terence Crawford para encontrar al mejor de una generación.