Canelo Álvarez se caracteriza por ser una persona que no se muestra interesada en hacer amigos porque sabe como manejarse dentro del mundo del negocio del boxeo. En ese contexto, hay alguien que siempre se quiso acercar a Saúl y que, al no poder conseguirlo, decidió abrir una vía alterna que lo lleva directamente a chocar con el campeón tapatío.
Turki Al-Alshikh estuvo en su evento de Noche UFC
Se trata de Turki Al-Alshikh, el multimillonario árabe que estuvo detrás de toda la realización del evento de UFC 306 y es quien está encargado de organizar algunas de las mejores peleas en el mundo del boxeo. De esta manera, Turki se ve muy ansioso por poder concretar un enfrentamiento entre Canelo Álvarez y su pupilo, Terence Crawford, pero lo que sucede es que las cifras exorbitantes de dinero que estaría pidiendo Saúl para llegar a un acuerdo y realizar esta pelea serían impagables.
Entonces, la decisión que tomó Turki fue la de ir en contra de Saúl cada vez que exista la posibilidad y una buena oportunidad era la este sábado 14 de septiembre con el evento de UFC 306, el mismo día en el que Álvarez se presentaba por segunda vez en el año. Así, en un momento particular de la transmisión de UFC se lo pudo ver a Turki acompañado de su boxeador favorito, el estadounidense Crawford, por lo que se empezó a pensar nuevamente en que Saúl se podría ver las caras con este contrincante que no le genera mucha ilusión a él, pero sí al público.
La imagen que quedó de Turki fue la de su presencia en La Esfera de Las Vegas observando su evento llamado Noche UFC, acompañado de un boxeador de élite, como lo es Terence Crawford, quien por estar cerca de su mejor patrocinador se perdió una gran pelea como la que dieron Canelo Álvarez y Edgar Berlanga.