Es sabido que Óscar de la Hoya no es muy fanáticos de hacerse amigos en el mundo del boxeo. El CEO de Golden Boy Promotions sabe bien como dar show y su forma de permanecer en escena es mostrándose desafiante, dejando mensajes contundentes y buscando enemigos por ahí. Dos de los más importantes son Canelo Álvarez y Edgar Berlanga, los cuales se llevaron un duro recado por parte del excampeón del mundo.
+ Las declaraciones de De La Hoya calientan futuras peleas. Si quieres participar en estos combates, el primer paso es abrir una cuenta en bet365.

ver también
No es con Canelo Álvarez: David Benavidez reveló la fecha de la pelea más esperada
Tras la pelea que Berlanga tuvo este sábado 12 de julio ante Hamzah Sheeraz en Nueva York, en la cual terminó siendo noqueado en el quinto asalto, de la Hoya utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje en tono de burla al puertorriqueño que terminó el fin de semana humillado. Óscar aprovechó la peluca que el propio Edgar le arrojó el pasado jueves mofándose de manera burda del mexicano.
La burla de Óscar de la Hoya hacia Canelo Álvarez y Edgar Berlanga
En ese contexto, de la Hoya apareció en cámara en un avión y la mencionada peluca para felicitar a Sheeraz, pero para burlarse de Berlanga por haber sido noqueado, remarcando que fue el desenlace que Canelo no pudo conseguir en septiembre del año pasado, cuando el tapatío se quedó con la victoria por la vía de la decisión para seguir siendo campeón supermediano.
“Dios mío. Sheeraz, felicitaciones. Berlanga, Dios mío, has sido noqueado. Oh, algo que Canelo Álvarez no pudo hacer”, expresó de la Hoya mientras sostenía un champagne para brindar.

ver también
El futuro de Hamzah Sheeraz en el boxeo tras vencer a Edgar Berlanga: el factor clave que lo acerca a Canelo Álvarez
La relación de Óscar con Canelo está rota hace ya mucho tiempo y sin posibilidad de retorno por lo que se ve. Con Berlanga, la rivalidad comenzó el año pasado, cuando la leyenda desacreditaba el nivel de Edgar para enfrentar a Álvarez. El tiempo no sanó las heridas y, por el contrario, agrandó más la enemistad entre promotor y el centroamericano.





