Floyd Mayweather continúa teniendo el toque para los megaeventos con ingresos millonarios por taquilla y venta de pay per view, incluso después de haber ofrecido casi nada al espectáculo durante su última exhibición ante Logan Paul, el hermano sin carisma y sin pegada de Jake Paul.

Fue él mismo quien anunció que en 2022 estará haciendo una presencia comercial en Dubai, también conocido como la Manhattan de Oriente Medio, en el que incluso podría estar haciendo un regreso a los cuadriláteros de algún tipo, siempre pensando en un combate de exhibición.

"Tenemos muchas cosas que hacer. 2022. Eventos, exhibiciones y grandes negocios. No podemos detenernos. Somos el equipo del dinero. Esté atento, aquí mismo, en Dubai", expresó Floyd Mayweather en el último video que colgó en una historia de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Money no es del todo claro al hablar de exhibiciones, pues nada dice si será parte de la organización de combates de exhibición entre otras figuras o si él mismo será quien se suba al cuadrilátero teniendo en cuenta que tiene varios desafíos por responder, incluido el propio Jake Paul.

En el video, se muestra a Mayweather de pie en una plataforma para helicópteros con vista a Dubai, escoltado por dos socios comerciales, Frederic Delfosse y Keane Jonas. En su última exhibición, ante Logan Paul, Floyd Mayweather se embolsó alrededor de 10 millones de dólares, por lo que no suena descabellado que quiera volver a hacer explotar taquilla.