Apenas terminado el combate de exhibición que enfrentó este domingo al excampeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather y al youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami, Saúl El Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra de este tipo de eventos, por entender que desprestigian al boxeo.

Como ya había dado sus razones tiempo atrás, y en reiteradas ocasiones, esta vez se limitó solo a publicar un emoji de un sujeto tapándose el rostro, para mostras su decepción, que incluso fue también la de muchos fanáticos que habían confiado en que el combate ofrecería algo más de lo que se terminó viendo.

Quien no tardó en reaccionar a la expresión del campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, la OMB y el CMB fue Jake Paul, hermano de Logan que siguió atento el evento desde la primera fila del Hard Rock Stadium y que incluso manifestó que este había ganado una pelea en la que en realidad no hubo decisión oficial.

“Tu no puedes vender Pay Per View. Te comería vivo”, escribió como respuesta al tuit de Canelo el youtuber que lleva realizados tres combates de boxeo, todos ellos con victoria por nocaut y todos ellos habiéndole reportado ingresos multimillonarios, mayores a los que son capaces de generar muchos de los campeones mundiales de la actualidad.

Jake Paul ya está listo incluso para realizar su cuarta pelea, que será la primera organizada por ShowTime. El próximo 28 de agosto, se enfrentará al dos veces campeón de UFC Tyron Woodley, en el que será también su primer combate ante un peleador profesionalen actividad, aunque este no sea boxeador.