La última presentación de Julio César Martínez, campeón mundial de peso mosca del CMB, generó una gran polémica. El combate anteMcWilliams Arroyo que tuvo lugar el 11 de noviembre quedó sin decisión luego que el mexicano sufriera un corte antes del cuarto asalto y alegara no poder continuar, justo cuando el puertorriqueño, que ya lo había mandado a la lona, lo estaba poniendo en problemas.

Se creyó entonces que pronto iba a pactarse un combate revancha para saldar la deuda que quedó entre ambos en laSNHU Arena de Manchester, pero ahora al mexicano le ha aparecido el llamado de otro campeón mundial en la división para invitarlo a unificar cinturones:Sunny Edwards, monarca de la FIB.

“Quiero los cinturones del CMB y la revista The Ring.Jayson Mama era mi obligatorio. Ahora estoy en la etapa voluntaria. ¡Julio César Martínez, estoy llegando!”, expresó en rueda de prensa el peleador británico que este mismo sábado defendió con éxito su cinturón en los Emiratos Árabes Unidos.

“Vine aquí para pelear con Mama. Lo hice, me preparé duro y entrené diligentemente. Quiero estar en las grandes peleas ahora”, reclamó el boxeador de 25 años, nativo de Londres, que tiene un récord como profesional de 17 victorias, cuatro de ellas por la via del nocaut, sin empates ni derrotas.