La relación entre Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez parece rota y sin ninguna posibilidad de recomponerse. Los mexicanos no se pueden ni ver y cada vez que pueden se dejan algún recadito. El que más apunta a esto es el actual promotor y CEO de Golden Boy Promotions, ya que intenta llamar la atención y tundir a Saúl de cualquier manera. En esta oportunidad, el excampeón lo hizo por la presentación que tuvo su compatriota el pasado sábado ante Edgar Berlanga y manifestó que se aburrió.
El contundente mensaje de Óscar de la Hoya a los que vieron la pelea de Canelo Álvarez
“Se los dije. Debieron haberse ahorrado ese dinero que tanto trabajo les costó ganarse. zzzzzzz”, escribió de la Hoya en su cuenta de X en forma desafiante. El posteo del mexicano fue direccionado a los fanáticos que pagaron para ver el evento con los famosos PPV.
La pelea entre Canelo y Berlanga sorprendió a muchos. La mayoría pronosticaba que el puertorriqueño no iba a aguantar de pie los 12 asaltos y sin embargo lo consiguió. De esa manera, desestimó todos los pensamientos que había sobre el retador a las coronas de los supermedianos que retuvo Saúl, ya que el combate tuvo acción desde el primero hasta el último asalto.
Por su parte, de la Hoya jugó sus cartas y apostó a que la UFC iba a vencer a Canelo en cantidad de espectadores, pero la realidad es que la pelea de Saúl recaudó millones y no tuvo nada que envidiarle al evento que hicieron las artes marciales mixtas en La Esfera de Las Vegas.
En definitiva, lo que busca de la Hoya es mantenerse activo en la escena, vigente y con protagonismo, pero que la pelea entre Álvarez y Berlanga haya sido aburrida se remite a una opinión personal que coincide con el criterio de muchas personas, pero que va en contra de lo que otro tanto piensa.