Muchos quieren que la pelea la gane Canelo Álvarez, otros tantos Terence Crawford. Lo que está claro es que el combate está generando la repercusión que se imaginaba y por eso no paran de llegar todo tipo de opiniones. Esta vez el protagonista es Rolly Romero y, aunque hace unas semanas, se había mostrado en contra de Saúl y deseando que Bud se quedara con la victoria, ahora lució muy agresivo con su compatriota estadounidense y le dejó unas palabras verdaderamente muy fuertes.
Los brutales dichos de Rolly Romero contra Terence Crawford
Aún se desconoce el motivo de su ira y su fastidio con Crawford, pero Romero lo atacó de dura manera con su aspecto físico y, sobre todo, con su carrera como boxeador. Rolly afirmó que la trayectoria de Terence no tiene todas las luces que se dicen y que por el contrario no ha sido capaz de vender una pelea en su vida. Sumado a que le quitó mérito a todos los rivales que tuvo que le permiten a la leyenda poseer un récord activo de 41-0. Tres palabras necesitó para soltar lo peor cuando dijo que “es un maricón”.
“Crawford es un maricón, es una rata, simplemente la rata más grande en la historia del boxeo. Me siento muy mal por él, realmente me siento mal. Es una rata, es feo, feísimo, no pudo vender una pelea en su vida y su mejor victoria es literalmente en 135 libras con Gamboa, quien estaba pasado de peso y honestamente no podía pelear en esa categoría. Algunos me dicen de Shawn Porter, pero Shawn Porter estaba listo para retirarse. Quiero decir, cuando habla sobre retirarte antes de una pelea, eso ya dice mucho… Realmente no estaba interesado en pelear si se iba a retirar después del combate”, expresó Romero.
Como se dijo anteriormente, llama la atención que Romero muestre esta versión y actitud contra Crawford. En algunos de sus dichos más recientes, Rolly había expresado su decepción por la pelea que Canelo había tenido con William Scull a principios de mes y deseó que Terence pueda derrotar al mexicano. Ahora, no se expresó cercano a Saúl, pero sí muy lejos de Bud, por lo que parece que Rolando no quiere amigos.
“Espero que Crawford lo destroce. Ahora, te digo esto, las cosa es la división de peso, ya sabes, pero espero que Crawford lo destroce. Espero que Crawford lo destroce. No creo que ocurra por, ya sabes, la diferencia de peso, todas esas cosas, pero espero que Crawford lo destroce. Lo que Canelo hizo ese día fue una falta de respeto al boxeo. Fue simplemente una falta de respeto al boxeo en todos los sentidos”, expresó Romero en FightHub TV hace un par de días.
