Los promotores Turki Al-Alshikh y Eddie Hearn están trabajando en una velada histórica para el 22 de febrero de 2025. Según fuentes cercanas a la negociación y la palabra de los propios protagonista, la cartelera podría incluir algunos de los mejores boxeadores del mundo para que todos los fanáticos posen sus ojos sobre este evento.
En un video que compartió Turki en su cuenta de X, expresó junto a Hearn: “Eddie, ¿listo para la cartelera de febrero?”. A lo que el promotor respondió: “El 22 de febrero, la mejor cartelera llegará en Riyadh Season, vamos”.
El video de Turki Al-Alshikh junto a Eddie Hearn en el que prometen una velada histórica
Entre los candidatos a estar presentes se encuentran Canelo Álvarez y Terence Crawford, quienes están coqueteando hace tiempo con la posibilidad de enfrentarse y, si Turki junto a Eddie quieren que pase algo grande, esta es la pelea que muchos esperan.
Otra opción es que el mexicano enfrente a Dmitry Bivol o Artur Beterbiev. La posibilidad, en este caso, sería que Saúl suba a los semipesados para retar al reciente monarca indiscutido o que Dmitry baje a las 168 libras y busque las coronas de los supermedianos.
Lo que está confirmado con total certeza es que Gervonta Davis no estará presente en esta velada, ya que tiene programada una pelea para el 14 de diciembre contra Lamont Roach. Davis busca mantener su racha de victorias y consolidar su posición en el peso ligero exponiendo su cinturón de la AMB.
Por otra parte aparece el nombre de Shakur Stevenson, quien se encuentra recuperándose de una lesión que no le permitió estar presente en la velada de Bivol vs. Beterbiev, podría hacer su regreso en esta jornada histórica. El monarca ligero ha expresado su interés en enfrentar a William Camarón Zepeda, el mexicano que busca demostrar su habilidad en las 135 libras para destronar al campeón olímpico.
La velada del 22 de febrero promete ser una de las más emocionantes del año, con algunas de las mejores peleas del boxeo mundial. Al-Alshikh y Hearn están trabajando para asegurarse de que la cartelera sea impresionante y atraiga a los fanáticos de todo el mundo, aunque todavía no hay precisiones sobre lo que se verá en el cuadrilátero.