Este miércoles, en elNewcastle Entertainment Centre de Australia, el peleador local invicto Tim Tszyu midió fuerzas ante su compatriota Steve Spark en el que ya había anunciado que esperaba fuese su último combate en el país antes de ir en busca de una gran pelea en los Estados Unidos.

No había dudas sobre la superioridad del peleador que está persiguiendo una oportunidad de título mundial en la misma división de peso súper wélter que desde el próximo 17 de julio tendrá un campeón indiscutible, pues se enfrentarán Jermell Charlo, dueño de los cinturones de la AMB, el CMB y la FIB; y Brian Castaño, monarca de la OMB.

Ya en el segundo cuarto Tszyu dejó a Spark al borde del nocaut y fue al finalizar esa vuelta que tuvo lugar un insólito suceso, pues desde la esquina del peleador que estaba recibiendo el mayor castigo dejaron caer un cubo de hielo sobre el cuadrilátero, con evidente intención de que este se recuperara.

El tiempo que se tardó en recoger los muchos cubos de hielo sobre la lona, para proceder luego al secado que evitara resbalones, le dio a Sparks al menos un minuto extra para tomar aire. Pero de poco le sirvio, ya que Tszyu lo liquidó en el tercero con una serie de golpes de poder a las zonas blandas.

Encuesta ¿Está listo Tszyu para enfrentar a los mejores 154 libras?

¿Está listo Tszyu para enfrentar a los mejores 154 libras?

No

YA VOTARON 55 PERSONAS

Con la nueva victoria, Tim Tszyu estiró su récord profesional a 19 victorias, 15 de ellas antes del límite, sin empates ni derrotas; lo que lo llevan a ser considerado, sin dudas, como un peleador con el talento y el poder suficiente como para protagonizar grandes carteleras en Estados Unidos o el Reino Unido. ¿Quién lo llamará primero?