En el día de hoy Chivas volvió a ver acción por el adelantamiento de la jornada 16 de la Liga MX y en el día de hoy volvió sentir la victoria . De esta manera, el Rebaño Sagrado respira y comienza buscar puestos importantes en la tabla de repechaje.
La víctima en la noche de hoy en el Estadio Akron fue Rayados de Monterrey, uno de los grandes protagonistas de la Liga MX, a quienes vencieron con un gol de Santiago Ormeño. Por otro lado, luego de la victoria Ricardo Cadena comentó que había mucha ansiedad por lograr una victoria.
Chivas logró su segunda victoria consecutiva
En la noche de hoy, Chivas recibió a Rayados de Monterrey en el adelantamiento de la jornada 16 de la Liga MX. Fue victoria 1-0 gracias al gol de Santiago Ormeño , el primero en el Rebaño, tras el pase de Santiago Ormeño. De esta manera, los de Ricardo Cadena son 11º con 12 puntos y diez partidos.
Ricardo Cadena dijo por qué es importante esta victoria
Chivas logró su segunda victoria consecutiva luego de que haya superado a Rayados de Monterrey. Tras el partido, Cadena dijo por qué era importante volver a ganar de cara al choque con Pumas. “Es una inyección de confianza para continuar en la suma (de puntos) y la escalada de posiciones (en la tabla general). El equipo ha tomado esa confianza y que buscaremos seguir sumando en los próximos partidos”, finalizó.
Santiago Ormeño le envió un mensaje a sus detractores
“¿Pues que te puedo decir? La verdad estoy muy contento,ya me hacía falta (el gol) porque quieras o no la presión es fuerte, pero es algo con lo que tenemos que lidiar. Nosotros somos futbolistas y agradecido con la vida, con Dios y con mi familia”, explicó el delantero de la Selección Peruana en Chivas TV.
Más adelante completó: “Este es el comienzo de muchísimos goles con este club.Espero poder ganarme a la afición porque hay muchos que no me quieren y a goles yo creo que me van a querer.Me preparo todos los días para poder rendir, para que las cosas se me den.No ha sido nada fácil, perocreo que siempre he sido una persona mentalmente fuerte y creo que me he sabido sostener a mí mismo”.