Aunque Chivas tuvo un gran cierre de la fase regular del Clausura 2022, el equipo de Ricardo Cadena se terminó quedando corto, siendo eliminado por el Atlas en los cuartos de final.y pareciendo que podrán venir importantes cambios.
El Rebaño tiene muchas cosas por mejorar, sabiendo que es uno de los clubes más atractivos en el mercado de pases, recordando su filosofía de únicamente contratar jugadores de nacionalidad mexicana.
AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL FUTBOL DE ESTUFA
Dentro del plantel de Cadena hay algunos elementos que habrían vividoposiblemente en el Estadio Jalisco su último cotejo vestidos de Rojiblanco. Ya sea por cuestiones contractuales o fin de ciclo, seis futbolistas hoy no parecen con la continuidad garantizada.
A continuación, en Bolavip te contamos qué elementosse perfilaríanpara salir del Guadalajara. Tocará a la directiva encabezada por Ricardo Peláez hacer la respectiva evaluación.
RAÚL GUDIÑO
De los enlistados, el que parece más fuera de la entidad es el portero de 26 años. Quedará como agente libre, incluso a través de las redes sociales dando a entender que no se mantendrá en la institución.
Su paso por el Guadalajara estuvo lleno de altibajos, teniendo momentos en los cuales fue titular indiscutible y otros en los que perdió el puesto, tal y como ocurrió en este Clausura 2022.
MIGUEL PONCE
El Pocho acumulaalgunos torneos siendo una pieza muy cuestionadaen el esquema Rojiblanco. Sus mejores momentos han pasado y hoy no es titular en el esquema de Cadena.
Si llega una oferta por parte de un club que le garantice minutos, parecería que lo más sano para su carrera es marcharse del redil.
JESÚS SÁNCHEZ
Un caso muy parecido al de Ponce ocurre con el Chapo Sánchez. Ha perdido minutos y regularidad con la institución, participando en solo seispartidos durante el Clausura 2022.
A destacar que a sus 32 años únicamente ha vestido la camiseta del Guadalajara en toda su trayectoria, lo cual podría convencerlo de buscar nuevos retos.
ANTONIO BRISEÑO
El Pollo está muy lejos de sus mejores momentos, quedando relegado al banquillo Rojiblanco y perdiendo toda la confianza de su técnico.
Se sabe que su carácter no gusta a todos sus compañeros, teniendo incluso problemas con algunos de ellos en el torneo regular.
JESÚS MOLINA
El mediocentro de 34 años se está recuperando de una grave lesión. Sin embargo, no parece un elemento imprescindible a mediano plazo.
Parece difícil que salga en este mercado de transferencias por el alto riesgo que sería para otro equipocontratar a un jugador lastimado. La consolidación de Fernando Beltrán, Sergio Floresy Antonio Torres igualmente podrían facilitar su adiós.
CÉSAR HUERTA
El Chino había mostrado detalles interesantes con Morelia y Mazatlán, pasando totalmente de noche con Guadalajara.
Se le han dado oportunidades. Pese a esto, no acaba de dar un paso hacia adelante y una institución tan exigente como Chivas no le tendrá la paciencia necesaria.