Chivas está firmando un torneo muy positivo, sabiendo que si vencen a Mazatlán asegurarán su lugar directo a los cuartos de final, teniendo los argumentos suficientes para ser considerados como candidatos al título.

El cuerpo técnico europeo de Guadalajaraha sorprendido a propios y extraños, adaptándose inmediatamente al futbol mexicano. Fernando Hierro y Veljko Paunovic han logrado generar una sinergiacon los jugadores, sin ser invasivos o agresivos, manifestando su confianza en las capacidades de cada uno, de acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas a Bolavip.

En años anteriores, la relación entre los futbolistas y la directiva liderada por Ricardo Peláez se fue rompiendo gradualmente debido al temperamento del ahora analista de TUDN, generando mayor tensión en el grupo.

Otro punto que ha gustado en el Redilha sido la designación del cuerpo técnico, que no solo nombró a Veljko Paunovic, un gran entrenador del fútbol que revolucionóal equipo, sino que también se armó un grupo de trabajo especializado en diversas áreas con personajes como Quinton Fortune, Nuno Gomes o Claudio Arzeno.

Chivas está a punto de lograr su primer objetivo bajo la dirección del cuerpo técnico europeo: clasificar directamente a la Liguilla después de varios años de inconsistencia. ¿Alcanzará para ser campeones?