Este miércoles, y luego de una semana de espera, llegó el momento finalmente del segundo juego de Concachampions entre Rayados y Columbus Crew. Y si bien es cierto que las cosas comenzaron bien para los del Tano Ortiz, Esteban Andrada tuvo un insólito error que le costó un gol en contra a su equipo.
Sobre el comienzo del juego, la balanza comenzó a inclinarse para el lado mexicano. Tal es así que Maxi Meza consiguió un gol tempranero, el cual puso a los de Monterrey con ventaja en la serie gracias a la regla del gol de visitante. Sin embargo, la alegría no llegó al entretiempo.
Resulta que, cuando todo parecía indicar que Rayados se iría al descanso con un importante 1 a 0 en el marcador, llegó el momento de la sorpresa. Resulta que el portero argentino cometió un error insólito que le permitió al equipo de la Major League Soccer conseguir la igualdad.
El osotote de Esteban Andrada ante Columbus Crew
Luego de quedarse el balón con seguridad en un centro, todo indicaba que terminaría la primera parte. Sin embargo, el portero decidió apurarse en sacar, intentando un contraataque de su equipo. No obstante, su elección para dar el pase no fue la mejor de todas.
Tal es así que el balón cayó en los pies de Aidan Morris, quien recibió de cara a puerta y definió desde fuera del área aprovechando la descomposición de Rayados. De esta forma, Columbus Crew llegó al empate del marcador, y consiguió su ventaja en el resultado general de la serie.
El otro error de Esteban Andrada ante Columbus Crew
Sobre el cierre del encuentro, cuando Rayados buscaba el empate, Columbus Crew consiguió el tercer tanto del encuentro. Y lo curioso es que en el contraataque, el portero decidió salir muy lejos de su portería. Tal es así que con un simple regate lo dejaron en el camino, dejando la portería totalmente libre.