Argentina se despertó con una noticia sorprendente este jueves. Y es que, por lo comentado a través de los principales medios de comunicación de dicho país, un elemento que formó parte de la convocatoria de la Selección en el Mundial de Rusia 2018 fue catalogado como prófugo de la justicia. Casi protagoniza una tragedia en Buenos Aires en un episodio que empezó siendo confuso y fue exclarecido por un video.
Eduardo Salvio, actual futbolista de Boca Juniors, fue descubierto por su exesposajunto a una mujer en su carro en el barrio de Puerto Madero y aceleró provocándole lesiones leves en una de sus piernas.Las imágenes fueron difundidas con rapidez en las redes sociales y causaron asombro en el mundo deportivo.
El delantero, que había sumado minutos el martes en la victoria frente a Always Ready de Bolivia en La Bombonera por la fase de grupos de la Copa Libertadores, todavía no fue capturado por las autoridades policíacas y se espera que, en las próximas horas, termine presentándose a dar su declaración.
Toto Salvio fue mundialista en 2018
Bajo el mando de Jorge Sampaoli, el elemento que en aquel entonces pertenecía al Benficadisputó 146 minutos en la goleada sufrida contra Croacia y en la victoria ante Nigeria, ambos por fase de grupos. Tuvo el privilegio de compartir campo con Lionel Messi en la cita futbolística más importante del planeta.
Fue compañero de Raúl Jiménez
Toto Salvio compartió plantel con el Lobo de Tepeji durante su estadía en Benfica. Dos títulos de la Primeira Liga, uno de la Copa de la Liga, dos de Supercopa de Portugal y uno de la Copa de Portugal fueron los que consiguieron juntos el argentino y el mexicano jugando para el cuadro multicampeón en dicho país.