El partido del año en Argentina sin dudas que es el superclásico. Cuando Boca y River se están por enfrentar todo un país se paraliza y gran parte del mundo está pendiente al encuentro más destacado que se desarrolla en el Cono Sur del planeta. Ninguno de los jugadores se quiere perder esta gran cita, pero en esta oportunidad hay uno que no podrá estar presente para ayudar a su equipo.
Se trata de Maxi Meza en River Plate. El volante ofensivo que arribó en este mercado de pases al Millonario proveniente de Rayados de Monterrey, será una baja importante en el equipo que comanda Marcelo Gallardo esta tarde en la Bombonera para enfrentar a Boca.
Desde que llegó a Argentina, Meza tomó un rol protagónico en el equipo y suma minutos como titular en la mayoría de los partidos. Esta vez, la situación será distinta y el centrocampista no será visto en el campo de juego.
La razón por la que Maxi Meza no es titular en River
Maxi Meza no jugará ante Boca debido a una lesión muscular que generó que ni siquiera vaya al banco de suplentes. El martes pasado en Santiago de Chile, River visitó a Colo-Colo en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y en el segundo tiempo Meza sufrió una molestia inesperada al resbalarse y abrirse de piernas accidentalmente.
En el encuentro en el país transandino Maxi salió reemplazado y los días previos al enfrentamiento con Boca lo dedicaron para observar su evolución, la cual no fue del todo favorable. Por eso, se decidió que no concentre y que enfoque su vuelta a las canchas para el próximo martes cuando River reciba al Cacique con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de América.