La Máquina de Cruz Azul continúa con sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023, mientras continúa la planificación de la plantilla y las gestiones en el mercado de fichajes de invierno, lo cual aún tiene mucho que resolver para el equipo Cementero.
Mientras uno de los futbolistas que causaría baja en el equipo de Raúl Gutiérrez se muestra en gran forma a través de sus redes sociales, importantes novedades sacuden a Santiago Giménez, producto cruzazulino que acapara cada vez más flashes.
Santi bromeó con el golpe en su ojo
En sus redes sociales, Santi Giménez mostró cómo le quedó un ojo tras sufrir un golpe durante un entrenamiento con el Feyenoord. El exatacante de Cruz Azul, que no fue convocado para Qatar 2022 se lo tomó con humor y escribió: “Me agarró Canelo Álvarez por defender a Lionel Messi”.
Calendario para Cruz Azul
Tras su pretemporada en Cancún, donde se puso énfasis en la preparación física, Cruz Azul volverá a jugar este mes de diciembre, en el marco de la Copa Sky. Los dirigidos por el Potro Gutiérrez compartirán el Grupo A junto a Necaxa, Pumas, Toluca y América. El debut será el lunes 12, ante los Rayos del Necaxa.
¿Ingresaría dinero por posible venta de Santi Giménez?
Tras la salida de Julen Lopetegui de la conducción técnica, Sevilla contrató a Jorge Sampaoli. El argentino tiene en carpeta a Santiago Giménez como posible fichaje, por lo que en caso de concretarse, Cruz Azul recibiría dinero por la transferencia. De hecho, la Máquina vendió al Feyenoord un 50% del pase a cambio de 4 millones de euros, por lo que recibiría la mitad de una futura transacción.
Sevilla tiene en la mira a Santi Giménez
De acuerdo a información de la presentadora española de Fox Deportes, Claudia García, Santiago Giménez se encuentraen la órbita del Sevilla FC. “Monchi ha hablado ya con el Feyenoord para una posible transferencia en verano. El mexicano gusta por su juventud, físico y porcentaje de goleo”, añadió.
Iván Morales volvió a una buena forma
Después de la polémica que causó el estado físico de Iván Morales tras el regreso de sus vacaciones, su esposa, María José, subió en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo observa al Tanque en buena forma. El delantero trabaja en Chile a la espera de definir su futuro, a sabiendas que no entraría en los planes del Potro. ¿O todavía tiene esperanzas?