El legendario cancerbero de Cruz Azul, Jesús Corona, estaría viviendo sus últimos momentos en el futbol, pues recientemente reveló que el final de su carrera lo ve cerca, y por ello ya estaría pensando lo que quiere hacer cuando decida colgar los botines y retirarse de manera definitiva como futbolista de las canchas, pues de acuerdo a él, no quiere decirle del todo adiós al deporte que le brindó tantas alegrías.

Dio a conocer en la inauguración de su clínica de rehabilitación, Corona, quien actualmente es el guardameta suplente de La Máquina Celeste, confesó que cuando por fin se dé su retiro tiene el sueño de convertirse en el apoyo principal de sus hijos, pues actualmente ya siguen sus pasos y al igual que su padre se desempeñan como porteros, por lo que en un futuro no tan lejano le gustaría convertirse en su mentor.

Sería algo bonito dirigir a mis hijos. Primeramente, fue José Misael en Segunda División, posteriormente fue José Miguel hace poco contra América en la Sub 13, atajando penales y enseñándonos. Me pone muy contento que les guste el deporte, obviamente la prioridad son los estudios y qué bueno que les está gustando el futbol, esperemos que en el futuro puedan cumplir sus objetivos, ya sea en lo académico o en lo futbolístico. Lo importante es que sean buenas personas y que disfruten”.

El objetivo principal del Campeón Olímpico de Londres 2012 sería lograr guiar a sus hijos además de otros jóvenes que quieran cumplir sus sueños dentro del futbol. Ante esto, Jesús Corona reveló que ya se prepara para obtener su título como Director Técnico, y con ello cumplir sus siguientes metas en lo que es el ocaso de su carrera, donde logró acabar con la sequía de títulos de los cementeros.

“Hace un año empezamos y ya estamos en la licencia pro, sigo preparándome en el tema de la dirección técnica. Todos los lunes tengo que hacer asistencia, ya sea en línea o presencial, pero sigo disfrutando y sigo aprendiendo de la dirección técnica”, señaló el todavía futbolista. Cabe mencionar que al veterano aún le resta un año de contrato con Cruz Azul, por lo que al terminar su vínculo laboral con la institución celeste y al darse un tiempo para disfrutar con su familia, Corona podría empezar a desempeñarse como timonel.