Después de una campaña que obligó a pensar en una reestructuración liderada por el Potro Gutiérrez, Cruz Azul se toma en serio el mercado de pases para competir de la mejor manera en el Clausura 2023. La Máquina sabe que necesita reforzar su zaga central y allí es donde se aseguró un nuevo elemento para su plantilla.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Desde hace algunos días, se conoció la noticia de que Jordan Silva se encontraba entrenándose con el primer equipo de Cruz Azul. El zaguero, que ya vistió la camiseta de la Máquina, estaba siendo probado por el Potro Gutiérrez para determinar si se quedaría o no en el equipo para el Clausura 2023.

 

Jordan Silva se encuentra en Cancún realizando la pretemporada y parece haber convencido al Potro Gutiérrez para que contara con él. De esta manera, el zaguero regresaría a la Máquina tras su paso entre 2017 y 2019. Según Mediotiempo, el zaguero ya tiene su lugar asegurado en la plantilla.

Jordan Silva en su paso por Querétaro (Imago7)

El futbolista de 28 años viene de pasos por América, Xolos y Toluca, pero llegará como agente libre, algo que fue fundamental a la hora de tomar una decisión. Desde su llegada al club, la nueva administración ha buscado economizar recursos a la hora de concretar fichajes.

¿Qué busca Cruz Azul?

Se estima que con vistas al Clausura 2023, la Máquina buscará concretar más refuerzos, uno de ellos en la delantera, mientras que no se descarta uno más en la zaga central. De hecho, Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana también se encuentran a prueba tras regresar de sus respectivos préstamos.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22