Mientras la Máquina del Cruz Azul se alistaba para el partido de preparación que sostendrá este martes contra el Cancún FC como parte de su pretemporada para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, se dio a conocer que uno de los futbolistas extranjeros causa baja del plantel.

Esta sería la tercera baja de un jugador extranjero del equipo celeste dirigido por Raúl el Potro Gutiérrez. El defensa peruano Luis Abram no ha renovado su contrato con Cruz Azul que finalizará el 31 de diciembre y podría volver al Granada de España; el delantero chileno Iván Morales tiene aún tres años de contrato, pero se le busca salida ante su baja productividad.

La baja que ya es una certeza es la del extremo paraguayo Ángel Romero. Así lo dio a conocer su esposa Nerecy Gabriela Miskinich en una publiciación que hizo en sus historias de Instagram.

En una fotografía en la que aparece con Ángel Romero y con el hijo de ambos, Nerecy Gabriela Miskinich publicó los mensajes "Hoy decimos byeeeee, México"  "Hasta pronto, Ciudad de México".

Ángel Romero con Cruz Azul

El paraguayo Ángel Romero conocido con el apodo de El Creador del Sexo jugó dos torneos para Cruz Azul, el Clausura 2022 y el Apertura 2022, en total registró 33 partidos y tres goles; su siguiente destino sería el Corinthians de Brasil, uno de sus ex equipos.

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https://bit.ly/BV-app22