Transcurren los días y parece ser inminente el anuncio del nuevo director deportivo de Cruz Azul, lo cual permitirá aportar mayores certezas al Potro Gutiérrez en cuanto a las gestiones del mercado de fichajes. Sin embargo, el entrenador de La Máquina estaría cerca de tener a su primera cara nueva de cara al Clausura 2023.

Sabida es la negociación que mantuvieron desde La Noria para incorporar al futbolista argentino, Ramiro Carrera, aunque en las últimas horas se ha revelado la posible fecha de su llegada a CDMX y los ínfimos montos que pagaría el equipo mexicano. Además, un "histórico" elemento negocia su renovación.

Preocupa la devaluación de Iván Morales

El chileno Iván Morales es uno de los futbolistas a transferir en Cruz Azul para hacer caja y salir en busca de nuevos refuerzos, pero en el club existe una gran preocupación por la pérdida de su valor de mercado. Según Ttansfermarkt, al momento de firmar su contrato con el cuadro cementero, la ficha del ex Colo Colo se cotizaba en 800 mil dólares. Hoy, el precio está en 500 mil

Sorpresa: Shaggy Martínez negocia su renovación

¿Qué será del futuro del Shaggy? (Imago 7)

A pesar de que a mitad de año acordó una extensión de solo seis meses y en el Torneo Apertura 2022 jugó muy poco, el Shaggy mantiene esperanzas de quedarse. Según información de Adrián Esparza Oteo, el futbolista de 35 años mantiene pláticas desde hace varias semanas con los directivos de Cruz Azul para llegar a un acuerdo de renovación. La situación ha entrado en zona de definición...

Fecha de llegada de Carrera y el precio de ganga

Ramiro Carrera llega a Cruz Azul. (JAM Media)

Según se publicó en el sitio de Bolavip, Ramiro Carrera emprendería el viaje rumbo a la Ciudad de México el próximo martes 8 de noviembre para firmar por tres años con Cruz Azul. Por otra parte, el periodista Nahuel Ferreira (Argentina) informó que La Máquina le compará el 50% de la carta por 1.3 millones de dólares en dos pagos, mientras que Atlético Tucumán se hará cargo por los impuestos de la transferencia. Una cifra baja para los tiempos que corren.