Cruz Azul cometió muchos errores en el Apertura 2022 de los que pueden aprender mucho, iniciando de cero un proyecto que será encabezado por el Potro Gutiérrez, con el objetivo de recuperar el protagonismo.

Una de sus principales fallas la campaña pasada fue la conformación de la plantilla. Los refuerzos llegaron muy tarde, viviendo problemas para adaptarse rápido a la Liga MX y a la Ciudad de México.

Por eso, la directiva está trabajando a marchas forzadas para tener lo antes posible a los fichajes. Un jugador al cual le echaron el ojo es Ramiro Carrera, elemento de 29 años que milita con Atlético Tucumán.

Desde hace algunos días se conoce el fuerte interés de Cruz Azul en el atacante, avanzando mucho en la negociación con la directiva argentina. Ahora, existen importantes novedades sobre esta operación.

De acuerdo con Mediotiempo, los Celestes se harían con el cincuenta por ciento de la carta de Carrera, teniendo como fecha pactada para su llegada a la Ciudad de México el próximo martes. Acordaría con el cuadro de Gutiérrez por tres años.