Cruz Azul ha estado por debajo de las expectativas en el Torneo Clausura 2023, donde la Máquina solo suma un punto en dos partidos disputados. Las sensaciones no invitan al optimismo y el equipo tiene la necesidad de reaccionar cuanto antes en la Liga MX.
Es por eso que los Cementeros retomaron la actividad en el mercado de pases, donde esperan cerrar la llegada de un delantero de garantías. Sin embargo, el club solamente cuenta con dos semanas para registrar al nuevo refuerzo para lo que resta de torneo.
Falcao y Valencia están en el radar de Cruz Azul
Víctor Velázquez reconoció que tanto Radamel Falcao como Enner Valencia son opciones reales para la Máquina en el mercado de pases. “Hay varios que estamos sondeando.No hemos concluido la contratación del 9 que estamos buscando, en eso estamos; estamos sondeando a varios,dentro de ellos los que comentas (Radamel Falcao y Enner Valencia)y otros más“, dijo el directivo en diálogo con W Deportes.
Lotti habla de la exigencia de Cruz Azul
A pesar de que el Torneo Clausura 2023 apenas comienza, Augusto Lotti sostiene que la Máquina no puede darse el lujo de seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones. El argentino considera que un club como Cruz Azul no puede pedir paciencia tras los malos resultados conseguidos.
“Sabemos de la exigencia que tiene este club y queno existe tanto eso de la paciencia, cada vez que entrenemos a la cancha nos toca demostrar y sabemos que se nos van a exigir al igual que a todos, porque sabemos lo que es representar a este club“, dijo tras la derrota contra Rayados de Monterrey.
Enner Valencia ya le respondió a Cruz Azul
El ecuatoriano, que tuvo una gran participación en el Mundial de Qatar 2022 con su Selección Nacional, ya le respondió a La Máquina. Tal como informóEkrem Konur, periodista turco, el elemento delFenerbahce manifestó su deseo de continuar en Europa, por lo que descartó la opción de regresar a la Liga MX.
El mensaje de Michael Estrada tras su insólita expulsión ante Rayados
El delantero ecuatoriano recibió dos cartulinas amarillas y dejó al equipocon diez hombres durante casi toda la segunda mitad frente a Monterrey, situación que limitó muchísimo las posibildades de Cruz Azul. “El fútbol se cura con fútbol. Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio”, apuntó en una historia de Instagram.