Para nadie es un secreto que Ignacio Rivero ha sido uno de los mejores fichajes de Cruz Azul en los últimos tiempos, ganándose el respeto de toda la afición y funcionando en cualquier posición que es requerido.
El uruguayo de 30 años ha sido útil para todos los cuerpos técnicos que lo han dirigido, significando uno de los símbolos de tiempos recientes y con la mayoría deseando que sigapor muchos años más.
Sin embargo, se avecina una situación difícil para Rivero. Terminará su contrato con Cruz Azul en junio de 2023, estando ya en posición de negociar gratis con cualquier institución interesada en sus servicios y que quiera pagar su salario.
De acuerdo con Armando Melgar de Fox Sports, la directiva avanzamuy bien en su renovación e incluso llegaron a un acuerdo económico. Sin embargo, Cruz Azul no se tendrá que confiar pensando tiene todo resuelto.
El mismo reporte asegura que otros clubes del futbol mexicano han puesto la mira en Nacho. Para la fortuna de los Celestes, todo parece indicar que la prioridad del charrúa es seguir ligado al conjunto de la Noria.