Cruz Azul tiene muchas situaciones por resolver en el mercado de pases. Y no solo con el tema del delantero, que parece cada vez más lejano tras fracasar en las negociaciones con Luis Suárez, sino también con la posible salida de Uriel Antuna al Panathinaikos.

El Brujo parece tener un pie en Europa, pues el conjunto griego ha mostrado un gran interés y ha avanzado de manera considerable en las pláticas con la Máquina, razón por la que Antuna no sería convocado para el debut contra Xolos de Tijuana en la Liga MX.

Sin embargo, las negociaciones habrian dado un giro importante en las últimas horas. Y es que la directiva de Cruz Azul ya no contemplaría un préstamo con opción de compra, sino que espera una mejor oferta por parte del Panathinaikos para cerrar el trato.

Cruz Azul ahora no quiere que la opción de Antuna sea préstamo con venta en el verano. Estarían buscando una mejor oferta. Antuna sigue trabajando por separado. El jugador insiste en que quiere salir”, apuntó el periodista Kery Ruiz en su cuenta de Twitter.

No viaja a Tijuana

Todo indica que Antuna no será parte de la nómina que enfrentará a los Xolos, con lo que el atacante espera presionar a la directiva para que cierre el trato con Panathinaikos. El Brujo quiere irse a Grecia, pero todavía no hay un acuerdo entre las partes.