Max Verstappen volvió a demostrar su superioridad este domingo, en una muy mala jornada para Checo Pérez que debió abandonar demasiado rápido la carrera, y se encargó de seguir engrosando la cosecha de Red Bull así como la personal en la temporada, quedándose con la victoria en el Gran Premio de Canadá.

El triunfo fue muy celebrado por él y por su equipo, tanto que no sabían que al mismo tiempo, en su propio garage, se estaba dando una situación muy curiosa que involucró a un importante número de policías locales acompañados por perros de búsqueda. ¿Pero qué fue lo que sucedió en Montreal?

SegúnTed Kravitz, comentarista de Sky Sports, los registros policiales en los garages de los equipos los fines de semana que se corre la Fórmula 1 no son tan insólitos como parece, sino más bien una práctica habitual que al menos este domingo, por el momento en el que se dio, pareció cuanto menos inoportuno.

Fue realmente extraño y un momento extraño para la policía canadiense venir con los perros de búsqueda. Para lo que sea que estuvieran buscando.Los perros de búsqueda canadienses pueden detectar claramente explosivos, drogas y refrescos empalagosamente dulces con mucha azúcar y cafeína. Obviamente tienen mucho talento”, explicó Kravitz.

¿Qué sucedió durante la búsqueda en el garage de Red Bull?

Según la información que se tiene hasta el momento, no se ha esclarecido si la policía llegó al garage de Max Verstappen en Montreal con un interés concreto o si simplemente se trató de un registro de rutina. Mucho menos se ha dado información oficial de algún tipo de hallazgo durante esa búsqueda.