Con la temporada 2023 de Fórmula 1 prevista para inaugurarse el primer fin de semana de marzo con el Gran Premio de Barhein, una escudería presentó ya un cambio en la imagen que la representará a lo largo del año y que responde a una multimillonaria alianza comercial de patrocinio.

Se trata del equipo Haas y la empresa en cuestión es MoneyGram, que ya lo venía patrocinando desde el Gran Premio de los Estados Unidos en la pasada temporada, pero que ahora formará parte del nombre de la escudería, que se anunciará como MoneyGram Haas F1 Team, lo que provocó también un cambio en el logotipo.

“Estamos encantados de haber llegado a enero y ahora seremos conocidos oficialmente como MoneyGram HaasF1Team. Cuando anunciamos la asociación de MoneyGram con nosotros en octubre, en el Gran Premio de Estados Unidos, esta era la fecha que esperábamos con impaciencia, ya que es un nuevo año y un nuevo nombre para nosotros, con un nuevo logotipo.Nosesperan unas semanas emocionantes con la presentación de la decoración y el lanzamiento del coche de este año, el VF-23, expresóGuenther Steiner en palabras que se reprodujeron en el sitio web del equipo.

Todo el mundo en MoneyGram Haas F1 Team está ansioso por empezar junto a nuestra nueva alineación de pilotos formada porKevin Magnusseny Nico Hülkenberg. Sé que la asociación y activación de MoneyGram en torno al equipo atraerá a su base de clientes actual, al tiempo que ofrecerá oportunidades verdaderamente globales para llegar a nuevos clientes a lo largo de la temporada de Fórmula 1. Estamos impacientes por empezar. MoneyGram Haas F1 Team: ¡suena bien!”, concluyó.

En Haas esperan tener mayor éxito del que tuvieron con patrocinadores anteriores comoUralkali, empresa rusa con la que cortaron relaciones luego de la ilegítima invasión de dicho país a territorio ucraniano, o conRich Energy, que tomó la decisión de finalizar el vínculo por mal rendimiento del equipo.