Si bien MaxVerstappen tuvo algunos problemas de adaptación a la pista con su coche, logró sobreponerse y quedarse con la pole position en el Gran premio de México, por delante de los pilotos de Mercedes George Russell y Lewis Hamilton, y de su compañero de equipo Sergio Pérez, que fue cuarto.

El neerlandés ya había dejado claro que no iba a hacer ninguna concesión a Checo por el solo hecho de estar corriendo este en su tierra, pues el hecho de haberse coronado campeón de la temporada tras ganar el Gran Premio de Japón no ha provocado que haya mermado su deseo de seguir ganando carreras.

Pensando en volver a hacerlo, Max Verstappen dijo cuál será la clave este domingo en el Gran Premio de México, especialmente para mantener a raya a los autos de Mercedes, que partirán inmediatamente por detrás de él, dándole mucha importancia a la posibilidad de tener una buena largada.

“En las rectas, Mercedes no está muy lejos, así que definitivamente deberíamos tener una buena salida. Luego, por supuesto, seguirá siendo una historia difícil en la primera curva, pero sí, tendremos que frenar un poco más tarde”, expresó el neerlandés, coronado recientemente como bicampeón de Fórmula 1.