Durante estos momentos se encuentra disputándose el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, la cual tiene como líder a Lewis Hamilton. Sin embargo, un terrible hecho ocurrió en el inicio del circuito. Tras una mala maniobra en una de las curvas, Valtteri Bottas se pasó de frenada y se impactó con Lando Norris, Sergio Pérez y Max Verstappen.
De esta manera, los últimos tres mencionados quedaron fuera de la carrera debido a grandes daños provocados por el piloto finlandés. Esta será una gran oportunidad para que el corredor de Mercedez logre quedarse con el primer puesto y subir en puntos en la tabla de clasificaciones.
De todas formas, a la carrera le falta una eternidad, recién se encuentran por la tercera vuelta. Hasta el momento, la tabla de posiciones ubica al piloto neerlandés en el primer lugar, con un total de 185 unidades; mientras que el Checo se encuentra quinto, con 104.
Cabe destacar que los pilotos de Red Bull Racing deberán cambiar página y pensar en lo que viene. Su próxima carrera será el siguiente domingo 29 de agosto, la cual se llevará a cabo en Bélgica.