La reciente actuación de Lamine Yamal con el Barcelona ante el Inter de Milán en las semifinales de la UEFA Champions League ha dejado a todos sin palabras. El joven de 17 años no solo brilló con su talento en el campo, sino que mostró una madurez increíble para su edad.

En el día de ayer, se hizo cargo del equipo y fue sin dudas una de las grandes figuras del partido ante los italianos que terminó 3-3. Ahora, en la vuelta buscará jugar igual o mejor para llevar a los culés a la gran final del certamen internacional.

La promesa del Barcelona no solo ha deslumbrado a la afición culé, sino que ha logrado ganar el reconocimiento de todo el mundo del futbol. A sus cortos 17 años, Yamal demuestra un futbol de alto nivel que muy pocos han podido lograr a su edad.

Si bien figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo marcaron una época y fueron considerados los mejores futbolistas del mundo, su nivel ha comenzado a decrecer en los últimos años. Ambos ya no están en su mejor versión y, además, han elegido ligas como la de Arabia Saudita y la MLS, que se caracterizan por tener una competitividad inferior a la de las principales ligas europeas.

En medio de este panorama, Alejandro Garnacho, una de las jóvenes promesas del Manchester United, sorprendió al mundo al enviarle un mensaje a Lamine Yamal en sus redes sociales. A pesar de haber compartido vestuario con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Garnacho no dudó en reconocer la calidad de la joya del Barcelona. “El mejor jugador del mundo”, escribió el futbolista argentino-español, dejando claro que ve en Yamal a una estrella que está destinada a liderar el fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo, el referente de Garnacho

Cristiano Ronaldo, el ídolo de Garnacho, ha sido una de las grandes influencias en la carrera del delantero del Manchester United. A pesar de compartir campo con Messi y reconocer lo que representa la Pulga, Garnacho ha mostrado una admiración inquebrantable por CR7, imitando sus festejos en diversas ocasiones y elogiando públicamente su trabajo y dedicación. Ronaldo no solo ha sido un referente futbolístico para Garnacho, sino también una inspiración a nivel personal.