El Al-Qadsiah de Julián Quiñones ya es uno de los mejores equipos de Arabia Saudita. Este conjunto comandado por Míchel se reforzó con estrellas de la talla del propio delantero de la Selección Mexicana, Nacho Fernández, Pierre-Emerick Aubameyang o Ezequiel Fernández y marchar tercero en la Saudi Pro League por encima del Al-Nassr de un tal Cristiano Ronaldo.

Este viernes, Al-Qadsiah volvió a sumar de a tres puntos luego de vencer por 2-0 a Al-Okhdood Club y alcanzó las 47 unidades. Quiñones, por su parte, contribuyó al triunfo con la apertura del marcador, pero dicho tanto fue más que especial, ya que lo convirtió en el máximo goleador histórico del equipo en una misma temporada, con 13 goles; superando los 12 de Hassan Al-Amri.

De esta manera, Julián confirmó su candidatura en la lucha por convertirse en el máximo goleador de la liga de Arabia Saudita, una disputa que está llevando adelante contra Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Para poner en contexto, con el festejo de este viernes, Quiñones se colocó a dos goles de CR7 y a uno solo del francés. ¿Podrá superarlos?

El gol de Julián Quiñones en Al-Qadsiah vs. Al-Okhdood

Justo sobre la media hora del encuentro, el árbitro señaló un penal a favor de Al-Qadsiah. Fue entonces cuando Julián Quiñones tomó la pelota, abrió el pie y marcó el 1-0 para empezar a darle forma al triunfo de su equipo sobre Al-Okhdood.

Encendido: los últimos seis partidos de Julián Quiñones con Al-Qadsiah

  • Gol vs. Al-Okhdood
  • Doblete vs. Al-Shabab
  • Gol vs. Al-Raed
  • Gol vs. Al-Fateh
  • Asistencia vs. Al-Hilal
  • Doblete vs. Al-Orubah