Durante los últimos días, el Clásico Regio se llevó todas las miradas, y generó gran expectativa. En la previa, uno de los temas que más resonó fue el de las bajas, tanto en uno como en otro equipo. Entre ellos se encontró Nahuel Guzmán, quien encontró la forma de ser protagonista con un polémico gesto contra la afición de Rayados.
La semana fue agitada, en gran medida por lo sucedido con uno y otro en Concachampions. Pero, además, la clasificación de los albiazules hizo que sus fanáticos se burlasen de Tigres UANL, quien quedó eliminado del certamen internacional a manos de Columbus Crew.
Es por eso que la previa de la edición 135 del Clásico Regio estuvo caliente, y hasta los protagonistas soltaron declaraciones cruzadas. Y para continuar con todo ello, Nahuel Guzmán despertó la polémica con un gesto contra la afición local en el Estadio BBVA.
El polémico gesto de Nahuel Guzmán contra la afición de Rayados
Si bien es cierto que el portero no pudo estar presente en el juego, ya que se sigue recuperando de una lesión, no quiso dejar de ser protagonista. Por tal motivo, instantes antes del silbatazo inicial, saltó al terreno de juego para acompañar a sus colegas en el calentamiento, y aprovechó para enfrentarse con los aficionados.
Mientras los porteros de Tigres UANL hacían el calentamiento, Nahuel se colocó una chaqueta, y acto seguido miró a la afición e hizo un gesto simulando tener frío en el Estadio BBVA. Y como si ello no fuera suficiente, mientras se retiraba del campo de juego continuó haciendo algunas señas.
Por supuesto, las críticas de los aficionados de Rayados no tardaron en aparecer una vez que el video se viralizó en las redes sociales. Pese a no haber podido estar jugando con Tigres, Guzmán encontró la forma de ser protagonista en el Gigante de Acero.