Tras más de un año de pandemia, el Estadio Azteca tendrá público este fin de semana. Y es que, en los duelos de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX que tendrán al América y a Cruz Azul como locales, la Secretaría de Salud de CDMXdio el aval para el ingreso de un aforo de aficionados.
Teniendo en cuenta que solamente se podrá ocupar el 25% de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula, cerca de 20 mil aficionados darán el presente en la grada. Para ser organizadas, ambas directivas dieron a conocer las diferentes modalidades para repartir los boletos antes de los juegos ante Pachuca y Toluca.
En el caso de las Águilas, todos los abonados azulcremas tendrán su lugar garantizado el próximo domingo. Sin embargo, los acreedores de la membresía tuvieron ingresar en Ticketmaster este miércoles 12 de mayo para pujar por un asiento disponible para el encuentro ante los Tuzos de Paulo Pezzolano.
La última posibilidad de ir al Estadio Azteca el día domingo será ingresando a la misma página web e intentando comprar un boleto con el resto de los aficionados generales del equipo de Coapa. Desde el jueves 13 hasta el sábado 15, o hasta agotar existencias, estará abierta la venta online.
Precios de locura en la reventa
Stubhub, un sitio web enfocado en la comercialización de tickets a nivel mundial, ya lanzó al mercado algunas entradas para el partido entre América y Pachuca por el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Las zonas disponibles en esta plataforma son la 300 Plus, 300 Cabecera y Placo Plus, pero lamentablemente para el bolsillo de los aficionados rondan entre los 9 mil 500 y los 12 mil 500 pesos mexicanos…