Comienza a definirse al gran campeón del futbol mexicano, con la primerafinaldel Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Este jueves, Atlas recibe al Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco, donde buscará sacar la primera ventaja que le permita soñar con la posibilidad de un bicampeonato, algo impensado un año atrás.

+ VER AQUÍ EN VIVO: ATLAS VS. PACHUCA

Muchas voces han corrido en los últimos días para palpitar lo que será el choque entre los de Diego Cocca y Guillermo Almada, y en esta oportunidad fue el turno de Pavel Pardo, quien surgió en la cantera de los Rojinegros y acumuló 166 partidos defendiendo la playera de su primer equipo. El ex Selección Mexicana habló en exclusiva con el colaborador deBolavip México, Alejandro Alfaro, sobrelos temas principales y las ilusiones que hoy envuelven a la Academia.

Prónósticos y deseos para la final de Atlas vs. Pachuca

“Va a ser difícil la final, van a encontrar al mejor equipo del torneo que fue Pachuca, pero Atlas ha demostrado en los dos torneos ser un equipo sólido, estable, equilibrado, que ataca bien, y obviamente sabemos cómo se defiende. Su sistema parte de la estructura defensiva, pero no solo eso, cómo presiona, cómo sus carrileros se suman al ataque… Vamos a encontrar una final muy buena, y por supuesto, que gane el Atlas.

El título del Apertura 2021 y la ilusión por el bicampeonato

“Por supuesto, imaginate esperar 70 años, todos los que salimos de la institución sabemos lo que representa para la institución, para la gentees una alegría enorme. Y hoy disputar una final y estar ahí cerca de un bicampeonato es una satisfacción para todos los aficionados, los que hemos pertenecido o que hemos salido de la institución”.

Elogios para el Grupo Orlegi

El trabajo que está haciendo el Grupo Orlegi comandado por Alejandro Irarragorri junto con Pepe (Riestra) es una extraordinaria labor. Han entendido el modelo, el negocio, lo que es el futbol. Me gusta porque lo tienen muy claro cómo se gestiona, cómo lo tienen que hacer, lo han demostrado con Santos y hoy con Atlas lo estan demostrando. Hablar de un bicampeonato, imagínate“.