A casi dos meses desde la derrota con Puebla en el repechaje a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, Chivas volverá a la cancha este domingo para iniciar nuevamente la búsqueda de la coronación. La deuda de cuatro años desde el último título ya se hace sentir en Guadalajara, motivo por el que será fundamental tener un buen comienzo en el certamen.

Sin embargo, las cosas no marchan muy bien en el Rebaño Sagrado en la antesala al encuentro con Mazatlán por la primera fecha del Clausura 2022. Y es que a los casos positivos de Roberto Alvarado y Luis Olivas se ha sumado Hiram Mier, quien de acuerdo a diversas fuentes fue diagnosticado con Coronavirus (COVID-19) en el último hisopado.

Los Rojiblancos informaron por la madrugada que hubo un nuevo caso dentro de la institución y todas las miradas se dirigen al defensa. Por lo tanto, el central que estuvo en el último cruce contra los sinaloenses en El Kraken no podrá estar esta tarde en el Estadio Akron y todo esto hace pensar que la estará compuesta por Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño.

Mier solo disputó seis partidos en el torneo pasado (Imago 7)

A pesar de esto, el equipo de Marcelo Michel Leaño también tiene algo por lo que celebrar. El mismo comunicado apuntó a Fernando Beltrán como uno de los recuperados tras el negativo obtenido en la última prueba PCR, por lo que quedará a disposición del entrenador para el cruce con Mazatlán, que inicia a las 7:00 p.m.