Mientras todavía se mueve el mercado de fichajes de invierno, comenzó a rodar el balón en el Torneo Clausura 2022. Como en cada campeonato que comienza, también aparecen los pronósticos para bien y para mal. Esto nos propusimos en Bolavip México, a través de una votación al interior de nuestra redacción sobre lo que puede pasar en esta Liga MX.

De acuerdo a la elección de nuestros miembros, con un 31.5%, el equipo favorito para campeón del Clausura 2022 es el Club América que conduce Santiago Solari, quien a nivel estadístico tuvo un gran 2021 pero quedó en el camino en ambas Liguillas. Las Águilas tienen la obligación y se han preparado para ese objetivo.

Si hablamos del campeón de goleo del Clausura 2022, los miembros de Bolavip México se inclinaron por uno de los emblemas del gol en el balompié azteca. Se trata de Rogelio Funes Mori, máximo goleador histórico de Rayados de Monterrey, con un 37.5% de los votos.

Primer entrenador cesado

De acuerdo a la mayoría de los pronósticos de nuestro staff, el español Beñat San José será el primer estratega en dejar su cargo en la presente Liga MX. Desde su existencia, Mazatlán aún no logra ingresar al repechaje.

Caballo negro

La mayoría de los votos de Bolavip México consideraron que la 'revelación' del certamen será el Atlético de San Luis, quien incorporó en sus filas a elementos como Rubens Sambueza y Abel Hernández; y se aseguró las permanencias de Unai Bilbao y Germán Berterame.

Equipo decepción

El 31.5% de los votos de la redacción de Bolavip México considera que Chivas de Guadalajara será la decepción del campeonato azteca. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño vienen de quedar en deuda en los últimos torneos.