Dentro de lo que es el desarrollo de una cita en el certamen más importante en lo que refiere al fútbol grande de México, uno de los partidos es el que Cruz Azul esté protagonizando cuando choque contra Querétaro. El duelo corresponde a la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Cruz Azul y Querétaro

Este juego va a tener lugar en el Estadio Azteca con fecha para este domingo 19 de septiembre desde las 19:00 hora CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por los canales TUDN Canal 5

+VIDEO: Sebastián Jurado asegura que Cruz Azul 'fue una vergüenza' tras goleada ante Rayados de Monterrey

En cuestión de seis días se vinieron dos hechos más que negativos para el equipo dueño de casa. Primero el viernes pasado Juárez lo superó por 2-1 tras seis juegos sin caer, pero el vigente campeón del torneo local sufrieron una terrible goleada 4-1 en la vuelta de las semifinales por la Concachampions, lo que hizo que la "Máquina Cementera" se quede afuera del plano internacional. Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso van novenos sumando 10 unidades, siendo duplicados por su archirrival América que es puntero. 

+Estallan los memes tras la goleada de Rayados a Cruz Azul por Concachampions

Después de varios partidos penando por no sumar de a tres, finalmente la semana pasada fue el momento para los "Gallos Blancos", quienes dejaron el club de los que todavía no ganaron en el presente certamen tras superar a Necaxa por 3-0. Producto de ello, los liderados por el uruguayo Leonardo Ramos se ubican en la 15° colocación con seis unidades, a tres de ingresar a la fase previa de los Play-offs.

+Juan Reynoso analiza la derrota de Cruz Azul: "Es una noche negra para la historia del club"

+ ¿Cómo salió el último partido entre Cruz Azul y Querérato?

¿A qué hora empieza Cruz Azul vs. Querétaro por Liga MX?

Cruz Azul tendrá su choque con Querétaro este domingo 19 de septiembre en el Estadio Azteca por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Cruz Azul y Querétaro por Liga MX?

Canales de TV:

México: TUDN y Canal 5

Estados Unidos: TUDN y Univision

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay: DirecTV Sports