Después de la humillación que vivió Cruz Azul al ser goleado por un marcador global de 1-5 ante Rayados de Monterrey y quedar eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el guardameta de los cruzazulinos, Sebastián Jurado, sorprendió al asegurar que fueron una vergüenza en este encuentro.

"La realidad es que fuimos una vergüenza, considero que nos hizo falta de todo en los dos tiempos. Monterrey mereció desde el primer minuto ganar el partido y a nosotros nos falta por trabajar muchísimo, hacer esa autocrítica y tener esa humildad para aceptar lo que viene y hay que darle".

 

Y es que el ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz señaló que, tras este penoso resultado, La Máquina tocó fondo, pero eso no debe de limitarlos pues aún les queda mucho que demostrar en lo que resta de la Liga MX, por lo que espera que todo el equipo tenga la capacidad de recuperarse de este bochornoso momento.

 

"Es complicado, pero es parte del deporte y del fútbol. Esto es así debemos tener la capacidad y resiliencia para sobreponernos ante toda adversidad. Hoy es que la realidad tocamos fondo con este partido, no podemos tener más presentaciones así, no lo merecemos nosotros, nuestra familia, no lo merece la afición. Debemos de replantearnos muchas cosas e ir para adelante".

 

Jurado, quien fue medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mencionó que están obligados a cambiar la página rápido y reponerse de este duro golpe para buscar el bicampeonato en el Apertura 2021: "Somos profesionales de esto, nos pagan por esto y debemos tener la completa capacidad mental y futbolística para reponernos a todo y hay que repuntar para ir por la liga".