Este jueves por la noche, Cruz Azul y Rayados de Monterrey se vieron las caras en la cancha del Estadio Azteca, en el marco de la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Pandilla le dio un gran golpe a los Azules propinándole una sorpresiva goleada por 4 a 1 para acceder a la gran final del certamen.

Ya en la primera mitad, La Pandilla se puso en ventaja por medio de Maximiliano Meza, y la Máquina se ilusionó con el empate de Orbelín Pineda. Pero los de Javier Aguirre tenían otros planes, y rápidamente volvieron a castigar por medio de un golazo de Duván Vergara, y otros dos del goleador histórico Rogelio Funes Mori.

De esta manera, el equipo regiomontano obtuvo el boleto a la gran final de la Concachampions, donde ya lo esperaban las Águilas del Club América, quienes superaron con claridad al Philadelhia Union en su llave. Ambos se verán las caras en la cancha del BBVA Bancomer, a partido único, hacia fines de octubre.

Explotaron los memes con el Cruz Azul - Rayados

Con la contundente goleada que le propinó Monterrey al Cruz Azul, no se hicieron esperar los infaltables memes que los aficionados de unos y otros fueron publicando a través de la red social Twitter. Hubo lamentos por el lado Celeste con algunas críticas a Juan Reynoso, mientras que los albiazules se enorgullecieron de su equipo y elogiaron a Rogelio Funes Mori.