No es un mercado cualquiera para el Toluca. Luego de la decepcionante presentación en el torneo Clausura 2022, los Diablos han iniciado rápidamente la confección de la plantilla con la que esperan pelear por objetivos ambiciosos en la próxima temporada de la Liga MX.
Y en ese trabajo no solo se contemplala llegada de refuerzos de calidad, sino también mantener en sus filas a esos jugadores que rindieron a un alto nivel bajo la conducción de Ignacio Ambriz. Ese es el caso de Jordan Sierra, quien seguirá vistiendo los colores del Toluca.
De acuerdo con la información que publica Ignacio Alva, periodista de TUDN, los mexiquenses llegaron a un acuerdo con Tigres para hacer valida la opción de compra por el mediocampista ecuatoriano, por un monto de 400 mil dólares.
Es así como el Toluca sigue dándole forma a su proyecto deportivo de cara a la temporada 2022-203 de la Liga MX, luego de confirmar la llegada de otros refuerzos como Sebastián Saucedo (Pumas), Jean Meneses (León) y recientemente Tiago Volpi (Sao Paulo).
Toluca no descuida el ataque
Todavía hay espacio para que lleguen otros fichajes a las filas del conjunto escarlata, pero ahora de un perfil muy distinto al que se viene manejando. El club baraja la posibilidad de contratar a un delantero de peso y es ahí donde aparece un nombre que ilusiona a los escarlatas: Carlos González.
El delantero paraguayo no ha tenido demasiada participación en Tigres, siendo apenas una opción de recambio para Miguel Herrera. El mercado de pases del Apertura 2022 es una gran oportunidad para él, pues tendría un rol mucho más importante en Toluca.