La directiva de Toluca continúa trabajando de manera fugaz para armarle un plantel competitivo a Ignacio Ambriz. Tiago Volpi y Sebastián Saucedo ya fueron anunciados como refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga MX, y próximamente irán dándose más anuncios sobre fichajes para la venidera temporada...

Frente a tantas llegadas también habrá salidas. Y de acuerdo con la información de Juan Carlos Cartagena, muchos elementos que sumaron minutos en el campeonato pasado ni siquiera reportaron de cara al amistoso internacional frente a Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez. ¡Será un fuga impresionante!

Diego Rigonato, Kevin Castañeda, Iván Acero, Brandon Sartiaguín Daniel Álvarez, Braian Samudio y Óscar Vanegas no se presentaron a las primeras prácticas de los Diablos Rojos. Nacho Ambriz no contaría con ellos y tampoco con Alexis Canelo, quien podría desembarcar en otro club, como Pumas de la UNAM.

Las próximas semanas serán importantes para saber cómo se perfilará la plantilla de Toluca para el Apertura 2022 pero se visorean cambios drásticos. Francisco Suinaga fue claro en la conferencia de prensa después de la eliminación: estos seis meses serán cruciales para la continuidad del proyecto.

La lista de deseos de Ignacio Ambriz

El entrenador con pasado en el Huesca de España tiene claras sus pretensiones. Jugadores como Luis Quiñones, Carlos González, Fernando Navarro, Yairo Moreno y Maxi Araujo son del deseo del director técnico del Toluca. La directiva trabajará para cumplir sus caprichos para el Apertura 2022 de la Liga MX.