Los movimientos del mercado de pases sugieren hacerle especial seguimiento a algunos equipos que podrían ser protagonistas en el torneo Apertura 2022. Ese es el caso del Toluca, que de la mano de Ignacio Ambriz viene sumando refuerzos muy interesantes y generando expectativas muy altas para la próxima temporada de la Liga MX.
Y es que luego del fracaso del Clausura 2022, la directiva escarlata viene trabajando de forma muy intensa en la confección de la plantilla. Ya cerró varias incorporaciones clave, pero en las próximas horas podría sumar un nuevo fichaje que viene esperando su afición desde hace varias semanas: Carlos González, delantero que milita en los Tigres.
De acuerdo con la información que publica Telediario, Toluca alcanzó las pretensiones económicas de los Tigres y llegaron a un acuerdo con los Felinos. Sin embargo, todavía tieneque negociar con el delantero paraguayo por su salario, siendo este el único paso que le falta a los Diablos Rojos para finalmente incorporar al atacante.
La idea de llegar a Toluca representa una gran oportunidad para todas las partes. Ambriz necesita con urgencia un delantero de garantías y González no ha tenido la regularidad esperada en Tigres, rindiendo muy por debajo de las expectativas. Un cambio de aires puede ayudarle a recuperar ese nivel que mostró en algún momento con Pumas.
Toluca, el más activo en el mercado
Nadie ha registrado tantos movimientos como el conjunto escarlata. Toluca sacó la chequera para este periodo de transferencias y hasta el momento suma cuatro refuerzos:Tiago Volpi (Sao Paulo), Sebastián Saucedo (Pumas UNAM); Jean Menses (León) yAndrés Mosquera (León), a los que próximamente podría sumarse González.