Rayados de Monterrey no ha realizado grandes inversiones en el mercado de fichajes de invierno, pues de momento solo ha incorporado a Omar Govea y Jordi Cortizo. Sin embargo, a pocos días del comienzo del Torneo Clausura 2023, ha intensificado sus movimientos para reforzarse en otra posición importante para Víctor Vucetich.

Después de la conocida venta de César Montes al Espanyol, a La Pandilla no solo le ha ingresado dinero fresco, sino que también le ha quedado un hueco en el sector del campo que el Cachorro ocupaba. Es por eso que se habrían propuesto avanzar para traer a un defensa central de buen nivel y mexicano, esto último debido a la alta cantidad de elementos extranjeros que actualmente poseen en la plantilla.

Si bien en las últimas horas se ha vinculado a Monterrey con el nombre de Jesús Orozco Chiquete, el joven de 20 años no sería el único que podría llegar. Pues La Pandilla tendría en carpeta a otro futbolista con pasado en Chivas, y que también ha sido campeón y símbolo de Tigres UANL durante tres años.

Carlos Salcedo, opción en Rayados

De acuerdo a información de Kery News, Carlos Salcedo es otra de las opciones que mantiene Rayados para sumar un fichaje de cara al Clausura 2023. Más allá del crecimiento que significaría para el Titán, de actualidad en FC Juárez, habría algunas dificultades que sortear para lograr el cometido.

Además de lo polémica que ya se ha despertado en redes por la posibilidad de que el exFelino se convierta en Rayado, cabe recordar que Salcedo tiene contrato vigente con Bravos hasta mediados de 2026, siendo una pieza importante para ellos. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de cuatro millones de euros.