Aunque desde hace algunos mercados de transferencias se cocinaba la salida de César Montes de Monterrey, llegó el momento de cumplir el sueño y despedirse, firmando para este inicio de 2023 con Espanyol de Barcelona.

Con esto, Rayados puede presumir la satisfacción de haber exportado a su canterano al Viejo Continente, pero necesita urgentemente encontrarle reemplazo en una de las zonas más importantes del campo.

 

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se encontraría explorando el mercado local para hallar un sustituto a la altura y así tener los argumentos futbolísticos suficientes para pelear por el título.

Rayados habría puesto el ojo en un prometedor futbolista. Se trata de Jesús Orozco Chiquete, prometedor defensor de 20 años que ya es un titular indiscutible para Chivas y el serbio Veljko Paunovic.

De acuerdo con Diego Armando Medina, a Monterrey le ha gustado el futbolista del Deportivo Guadalajara, barajeándolo como posibilidad. Vale la pena recordar que desde hace unos meses se habla de que Orozco Chiquete estaría siendo observado por un equipo del futbol europeo.