Pensando en la siguiente temporada de la Liga MX, la directiva de Tigres UANL encabezada por Mauricio Culebro buscaría un bombazo de nivel internacional. Y hablamos de Florian Thauvin, quien en las últimas semanas fue vinculado con el conjunto regiomontano para llegar como refuerzo en el mercado de verano.
El elemento francés, que terminará su contrato con Olympique de Marsella al final del actual semestre, es representado por el mismo agente de André-Pierre Gignac. Y por supuesto que eso le facilitaría el trabajo a las autoridades del cuadro de la Sultana del Norte para intentar convencerlo de llegar al país azteca.
Lamentablemente para los Felinos, la información que apareció este martes desde Europa no es muy alentadora. Y es que, de acuerdo con los datos que aportó Le10sport, el futuro del centrocampista ofensivo que también funciona como extremo por la derecha podría seguir estando en la Ligue 1.
“El nuevo presidente de OM está luchando por encontrar una solución para mantener a Florian Thauvin, a diferencia de la antigua dirección. Jorge Sampaoli quiere quedárselo y Pablo Longoria lo quiere complacer. Están negociando con el jugador y sus agentes“, reveló dicho medio de comunicación de Francia.
Competencia para Tigres UANL
De acuerdo con la información de La Colina de Nervión, Sevilla también estaría tras los pasos del futbolista que podría quedar libre en el mercado de pases de verano. El director deportivo, Monchi, se habría mostrado interesado en contar con sus servicios, sobre todo por ser de condición gratuita en junio.