Tigres UANL fue la gran decepción del Guard1anes 2021, aunque todavía tiene la posibilidad de ingresar al Repechaje de la Liguilla. Por este motivo y sumado a lo mal que jugó el equipo durante toda la Liga MX también del año pasado, es que la directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Ricardo Ferretti. No obstante, habría una bomba fuerte. 

Si algo caracterizó a los Felinos en los mercados del pasado fue incorporar a jugadores de jerarquía en cada uno de los mercados de fichajes. Justamente, a eso apuntarán en el próximo de verano, donde apuntarán a un campeón del Mundial 2018: Florian Thauvin, quien sería un fichaje con mismas similitudes al de André-Pierre Gignac en el pasado. 

Thauvin es francés y juega actualmente en el Olympique de Marsella, aunque lo que haría que su llegada pueda darse, de acuerdo a la información de Pello Maldonado, es que su agente es un viejo conocido de Tigres UANLJean-Christophe Cano no solamente es el representante de Gignac, también lo es del mediocampista ofensivo. 

Cuánto le costaría Florian Thauvin a Tigres UANL 

Al igual que cuando llegó Gignac en su momento, Florian Thauvin lo haría en calidad de libre, ya que su contrato con el conjunto francés vencerá a finales de junio de este mismo año. Si Tigres UANL hace las cosas bien y APG hace su parte, podría haber dupla francesa en la Liga MX.

 

Si bien Maldonado advirtió que los Felinos ya le están buscando un hogar a Thauvin en Monterrey, lo cierto es que cualquier cosa puede suceder. El centrocampista ofensivo, que también puede hacer las veces de extremo, tiene la intención de renovar en el Olympique o de continuar en el Viejo Continente.